LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

Tercera temporada de «La Casa de Papel» se estrenará en julio

Las vacaciones han terminado, y la tan esperada tercera temporada de la serie española «La Casa de Papel» se estrenará el 19 de julio por Netflix.

«Este julio se acaban sus vacaciones», reza el texto que compaña el corto trailer de 31 segundos, donde se pueden ver a los personajes de dicha serie disfrutando de una playa paradisíacas hasta que son interrumpidos por la policía.

Además de los inolvidables personajes de Úrsula Corberó, Darko Peric, Miguel Herrán, Alba Flores, Esther Acebo, Jaime Lorente y Álvaro Morte. 

La historia, creada por Pina y producida originalmente por Atresmedia, fue el gran suceso del 2018 y se transformó en la serie de habla no inglesa más vista de la historia de Netflix.

En sus primeras temporadas, «La casa de papel» de Netflix contó la historia de un grupo de criminales que ingresa a la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre de España, con el objetivo de imprimir su propio dinero.

Para ello, tomaron como rehenes a trabajadores del lugar y a un grupo de adolescentes que ingresaron a la sede para una visita guiada. La fecha de estreno de la tercera temporada de la serie será anunciada próximamente y estará disponible en Netflix

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top