LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“The menu” desde este jueves en pantalla grande

Santo Domingo, RD. Caribbean Films Distribution presentó la noche del miércoles una proyección especial de la película “The menu” del director Mark Mylod, la cual llega a los cines del país desde hoy.

A esta función que se presentó en Caribbean Cinemas de Downtown Center acudieron reconocidos chefs dominicanos como Leandro Díaz, Raúl Cifuentes Bonnet, Oscar Orbe Claudia Fabián y Edgar Avendaño, además de destacadas figuras amantes de la gastronomía las cuales disfrutaron de la proyección.

La cinta protagonizada por Ralph Fiennes, Anya Taylor-Joy, Nicholas Hoult, Hong Chau, Janet McTeer, Judith Light y John Leguizamo es una comedia negra que conjuga de manera magistral el humor y la acidez.

La trama de la película gira sobre una pareja, Margot (Anya Taylor-Joy) y Tyler (Nicholas Hoult), que viaja a una isla en la costa del noroeste del Pacífico para cenar en un restaurante exclusivo, Hawthorn, donde el mundialmente famoso chef, Julian Slowik (Ralph Fiennes), prepara un fastuoso menú degustación para un grupo reducido de comensales especiales. A medida que transcurre la velada va aumentando la tensión en todas las mesas, mientras se van revelando secretos y se sirven platos inesperados.

Con cada acontecimiento violento y tormentoso se empieza a vislumbrar la verdadera motivación de Slowik, y los comensales empiezan a inquietarse cuando caen en la cuenta de que su elaborado menú está diseñado como catalizador de un final de fiesta estremecedor.

Sus guionistas, Seth Reiss y Will Tracy, contaron que la historia surgió tras la experiencia de Tracy en un viaje en bote para ir a cenar a un restaurante exclusivo ubicado en una isla privada.

“Soy un poco claustrofóbico, y cuando todos nos sentamos a comer vi que el bote que nos había dejado en el muelle se alejaba. Era una isla pequeña y me di cuenta de que estaríamos allí sin poder salir por horas, y no podía dejar de pensar en qué pasaría si algo salía mal”, recordó Tracy, quien luego le contó su historia a Reiss y juntos concibieron “The menu”.

El reparto lo integran, además, Janet McTeer, Reed Birne, Hong Chau, Judith Light, Paul Adelstein, Aimee Carrero, Arturo Castro, Rob Yang y Mark St. Cy.

Su director Mylod expresó que el desafío más divertido fue reunir el elenco que le acompañó, ya que exigían buenos actores.

La producción que tiene una duración de 1 hora y 47 minutos fue producida por Adam McKa, Betsy Koch y Will Ferrel; música de Colin Stetson, edición de Christopher Tellefsen y la producción ejecutiva de Michael Sledd, Seth Reiss y Will Tracy.

Si no te quieres perder este filme consulta la cartelera de tu cine favorito y disfruta de “The Menu”.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top