LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

The New York Band celebra estatuilla del Soberano con gran concierto en Boca Marina

La agrupación merenguera The New The Band, celebró su estatuilla de premios Soberano 2017 como “Mejor espectáculo del año” con un gran concierto en Boca Marina la noche de este sábado donde presentó un repertorio de todos sus éxitos.

«Estamos aquí para celebrar y gracias Acroarte y Edilenia somos el Espectáculo del Año», comentó Cherito quien es uno de las voces que conforman el grupo que surgió en la época dorada del merengue.

Todos los éxitos de la agrupación merenguera fueron apareciendo para el disfrute  de los presentes, quienes se trasladaron de diferentes partes del país y de Estados Unidos. Había público de Miami y de New York, pero también del Cibao.

Iris, Franklin, Tony, Miosotis y Cherito conforman The New York Band, una agrupación que ha logrado hacer un reencuentro exitoso tras el homenaje que recibieran el pasado año por parte de Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana en los premios Soberano.

Desde entonces las presentaciones que realiza la emblamática agrupación se dan a casa llena y la noche del sábado en Boca Marina, no fue la excepción.

Es evidente la química que hay entre los cinco vocalistas de la agrupación merenguera conformada por Chery Jiménez, la misma que los ha unido y que los vuelve a reencontrar 20 años después.

«María», «Hola», «Si tú no estás», fueron sólo algunos de los emblemáticos títulos que cantaron acompañados de su orquesta la noche del sábado en Boca Marina.

Merengue, salsa y hasta un bolerito, fueron parte del repertorio musical de la noche, en la que la orquesta hizo un excelente trabajo de acompañamiento.

El show inició pasada las 12 de la medianoche  y culminó después de las 2 de la mañana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top