LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

The New York Band “revienta” la discoteca Jet Set Club

The New York Band

Como era de esperarse, cientos de fanáticos reventaron el lunes la discoteca Jet Set Club para disfrutar el histórico reencuentro de la súper orquesta The New York Band que integran Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis.

Luego de implantar récord en el Club Náutico el pasado viernes, donde más de 1,500 personas asistieron a una sensacional presentación, que contó con la animación de Domingo Bautista, la agrupación volvió a repetir el éxito con una propuesta de calidad que resalta por las brillantes interpretaciones y la musicalidad de una exquisita orquesta de 15 músicos.

Cuando el reloj marcaba las 12 de la medianoche, la algarabía del público se hizo sentir en Jet Set para recibir a The New York Band, la cual apostó a su sólido repertorio, que incluyó merengue, salsa e ingredientes de balada y bachata.

El presentador de radio y televisión Domingo Bautista, le dio la bienvenida a  Cherito, Iris, Franklyn, Alexandra, Tony y Miosotis, y en medio de los aplausos y la algarabía la química se dejó sentir desde “Nadie como tú”. El cancionero de más de 20 temas continuó al ritmo de “Amada mía”, “Dame vida”, “Corazón de azúcar”, “Always”, “María”, “Si tú no estás”, “Mejor me mato”, “Si tú eres mi hombre”, “El atracador”, “Que siga la vida” y “El pecado”.

Uno de los momentos de más impacto fue cuando Iris y Franklin entregaron un medley de su sello musical con el que lograron éxito tras su salida de The New York Band, entre los que se destacan “Cómprame un carro” e “Y qué será”, entre otros.

Luego The New York Band retomó su cancionero con “Señora”, Cherito incluyó “El pedazo”, una de sus piezas más exitosas como solista en los últimos años, “Dame vida” (bachata), un medley de baladas, “Uptown funk” y finalizaron por todo lo alto con “Colé”.

Los demás lugares donde se llevarán a cabo los eventos de la orquesta serán anunciados próximamente, a través de los medios de comunicación por su representante Ramsés Peralta, quien está a cargo de coordinar la gira de reencuentro. Uno de los conciertos que ya está en agenda es el que se realizará el próximo 20 de diciembre, el  teatro La Fiesta del hotel Jaragua.

Luego de la impactante presentación de The New York Band en la ceremonia de entrega de los Premios Soberano 2016, el público ha pedido insistentemente a través de las redes sociales que la agrupación musical se reúna para brindar un show completo que incluya todos sus éxitos.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top