LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

VIDEO: The Weeknd y Adele los más premiados en Billboard Music Awards 2016

The Weeknd

La noche de este domingo se llevó a cabo la entrega número 24 de los Premios Billboard Music Awards.

El cantante The Weeknd se consagró como el cantautor de la noche, al ganar siete de las 19 nominaciones de la premiación.

La cantante Adele y quien no estuvo presente en la ceremonia por su gira, aunque hizo presencia a través de una pantalla, ganó «Artista del año»; «Mejor Álbum del Top 200, por su disco “25”; el premio a “Mejor artista top”; «Top 200” y “Venta de canción”, aprovechó para estrenar en exclusiva el video de «Send My Love».

Adele

Romeo Santos se alzó como uno de los líderes de la industria de la música latina en Estados Unidos, tras llevarse el premio Top Latin Artist, el artista se llevó este galardón gracias al éxito de su producción discográfica titulada Formula Vol.2, además, “Propuesta Indecente” que se convirtió en la primera canción en permanecer 100 semanas en la lista Hot Latín Songs de Billboard.

El puertorriqueño Nicky Jam arrasó en la categoría “Top Latín Song” gracias al tema “El Perdón”, en el cual colabora con el español, Enrique Iglesias.

[youtube id=»gw_ZOxNdm2E» width=»667″ height=»356″]

En la categoría Top Latín Álbum, el mexicano Juan Gabriel se alzó por su CD, “Los Dúo”.

A la “princesa del pop”, Britney Spears le tocó abrir el show con un mix de varios temas entre ellos: » Work B**ch”, «Womanizer» y «I Love Rock and Roll», «Slave 4 U».

[youtube id=»g9nI79jOQTI» width=»667″ height=»356″]

En escena se pudo ver a de Fifth Harmony, Justin Bieber canó el estreno el tema «Company», seguido de “Sorry”; Pink interpretó «Just Like Fire», posteriormente, Nick Jonas y Tove Lo con el tema «Close», así como Demi Lovato con el tema «Cool For The Summer»; luego Rihanna interpretando en vivo el tema «Love on the Brain» del disco «ANTI».

Durante la premiación, se realizó un homenaje al fallecido cantante Prince, a cargo de Madonna quien estuvo acompaña por Stevie Wonder. Una marea de luces púrpura cerró los Billboard Music Awards con el tema «Purple Rain» de Prince.

Madonna

Algunos ganadores:

The Weeknd – Mejor Artista Hot 100

Justin Bieber – Mejor Artista Masculino

«Die a Happy Man» de Thomas Rhett – Mejor Canción Country

«See You Again» de Wiz Kalifa – The Mejor Cancion Hot 100

«25» de Adele – Mejor Album Billborad 200

«The Hills» de The Weeknd – Mejor Canción R&B

Rihanna – Billboard Chart Achievement

Adele – Mejor Artista

Celine Dion – Premio al Artista Icono

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top