LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Thomas Markle acusa a Meghan y a la familia real de cortar las comunicaciones «No seré silenciado»

Esta parece la de nunca acabar y cada día, la duquesa de Sussex, Meghan Markle, protagoniza un nuevo titular. En esta ocasión, su padre Thomas Markle vuelve al ataque y acusa a su hija y a la familia de real de cortar todo tipo de comunicaciones con él, por lo que dijo estar muy dolido.

«Estoy realmente dolido de que ella me haya cortado por completo. Solía tener un número de teléfono y un número de texto para sus asistentes personales en el Palacio, pero después de decir algunas palabras críticas acerca de que la familia real cambiara a Meghan, me interrumpieron». Confesó a al diario The Mail on Sunday.

Aseguró que los números que solía tener para contactar a la duquesa han sido «desconectados» y «ya no funcionan».

Al tiempo que confesó su deseo de enviarle a su hija una tarjeta para su cumpleaños el 4 de agosto; sin embargo, dudaba que ella realmente lo recibiera. «Pensé en enviarlo por Priority Mail Express, pero el Palace probablemente lo sumergiría en agua durante tres días para asegurarse de que no explotara», dijo al periódico.

Recordemos que en mayo, justo una semana antes de la boda real de Meghan y el príncipe Harry, se supo que Thomas había montado fotografías de paparazzi. El padre de la duquesa le dijo a Good Morning Britain que organizó las fotos para mejorar su imagen, en lugar de dinero. También dijo que se disculpó con la pareja.

Sin embargo, pocos días después, se informó que Thomas había sufrido un ataque al corazón y que se sometería a una cirugía de corazón. Después de un poco de ida y vuelta sobre si todavía caminaría con su hija por el pasillo, Thomas dijo que sus problemas cardíacos volvieron. Como resultado, el Príncipe Carlos cumplió el deber en su lugar.

Mientras que el Centro Médico Sharp Chula Vista en San Diego, California, le dijo al periódico que ningún paciente bajo su nombre ha sido admitido, Thomas negó haber falsificado un ataque al corazón. Sin embargo, se preguntó si sería «más fácil para Meghan si muriera». «Todos estarían llenos de simpatía por ella», dijo a la publicación.

«Pero espero que nos reconciliemos. Odiaría morir sin volver a hablar con Meghan».
Thomas también expresó su preocupación de que no podría conocer a futuros nietos si Meghan y Harry tienen un hijo. «Lo triste es que en algún momento del año próximo, Meghan y Harry tendrán un bebé y yo seré un abuelo», le dijo a The Mail on Sunday.
«Y si no estamos hablando, no veré a mi nieto. Qué trágico es eso: privar a un hijo de su abuelo porque dije algunas cosas críticas sobre la familia real». De hecho, Thomas dijo que ha llegado a su «límite» con su hija y la familia real.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top