LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Sebastian Yatra y su novia, Tini Stoessel terminan su relación

La actriz y cantante argentina Tini Stoessel confirmó  el fin de su relación con el también cantante colombiano Sebastian Yatra.

Aunque no especificaron las causas de su rompimiento «hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos», dijo la pareja a través de un mensaje en sus redes sociales.

Desde mediado del mes de abril venían los rumores de una posible separación, pero no fue hasta este sábado cuando lo confirmaron a través de un comunicado que ambos compartieron al mismo tiempo.

«Hola… queríamos contarles que con Sebastian decidimos terminar la relación. Vivimos momentos hermosos pero a veces las cosas no se dan como uno las imagina… Hoy sentimos que esta es la mejor decisión para los dos y siempre quedarán todos los lindos recuerdos en nuestro corazón. Gracias por tanto cariño, los queremos mucho», reza el texto que compartió la actriz.

Y aunque la pareja no aclaró las razones de su separación, medios internacionales aseguran que todo se debió al distanciamiento social por la pandemia del Covid-19.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: De esta manera Danna Paola desmiente rumores de relación con Sebastian Yatra – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top