LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

«Tiradera o sentir social» aumenta polémica con canción «Sucio» de Vico C

PUERTO RICO: El denominado “Filósofo del Rap”, Vico C, está de estreno con “Sucio” y como siempre sus letras que van un paso delante de la situación actual, han llegado a  crear la idea de que van dedicadas, entre otras personas,  a Bad Bunny y René Pérez quienes realizaron una marcha la tarde de este miércoles por la destitución del gobernador de Puerto Rico, Ricardo Roselló.

“Ahora por la crisis hablan lindo y elegante, pero algunos creen que somos ignorantes. Después de promover tanto plomazo aquí en la isla es chocante. Dicen Paz, solo por estar adelante y lo que ya hicieron antes. No solo me dirijo a los cantantes me refiero a locutores, productores, comediantes, políticos errantes que por ambición se unen y te venden más veneno que un corillo de traficantes”, reza parte de la canción

Comentarios por los que su esposa Sonia Vico C, ha salido al frente y demostrado que la canción se ha estado trabajando desde antes de que iniciara toda la lucha política en la que vive Puerto Rico y arremetió en contra de un locutor dominicano de quien no dijo nombre.

“La persona entiendo, que jamás entendió la canción y mucho menos se informó antes siendo un locutor de radio y más en el país de RD donde por siempre han mostrado alto respeto por Vico.”

Por lo que dejó claro que el tema no ha sido publicado por lo sucedido este miércoles 17 en Puerto Rico.

“Vico no escribió #Sucio por lo que ayer pasó. Aquí está la prueba de que #Sucio ya estaba realizada mucho antes de esta fecha. Por eso antes de compartirla lo dejé claro. Hay mucha gente que la había escuchado desde antes y muchos de ellos me escribieron para que la compartiera porque Vico mencionaba mucho la situación actual.”

Esta no sería la primera vez en la que el intérprete saca un tema que permanece con el paso del tiempo, y como ejemplo Sonia ha presentado una lista de ellas “Quieren”, “Desahogo“, “Babilla”,  “La recta final”, por la que la mujer sugirió preguntar cuando se tenga alguna duda.

“Si alguien tiene duda de algo mejor pregunté. Preguntarnos es Gratis! Y más si es para aclarar”, agregó.

La esposa de Vico, concluyó su mensaje pidiéndole al locutor dominicano de quien no dijo nombre “retractarse”, ya que Vico C es un artista “íntegro”.

“Ojalá se retracte de su inmaduro comentario”, concluyó.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top