LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tirotean iglesia de exreggaetonero Héctor «El Father»

La iglesia que pastorea el exreggaetonero boricua Héctor Delgado conocido como Héctor «El Father», fue objetivo de varios disparos hechos por desconocidos en la madrugada de este jueves donde resultó herido uno de los feligreses, informó la Policía.

El incidente se produjo pasada la una de la madrugada y cuatro personas se encontraban allí en vigilia de oración donde uno resultó que heridas de bala.

Agentes adscritos al Cuerpo de Investigaciones Criminales del Área Fajardo se hicieron cargo de la investigación.

Según reporta el periódico de Puerto Rico El Vocero, Delgado aseguró que los disparos no fueron contra su iglesia y rechazó que haya algún feligrés herido como establece la Uniformada en su querella 2021-12-061-4297, abierta a la 1:44 a.m. de hoy.

La querella dice en una de sus partes: “Se comunicó el teniente II Luis Cintrón Rivera con la placa #7-18466 del CIC e indicó a este centro de mando que en dicha situación, luego de investigar y entrevistar, resultó herido de bala ‘WO’ y este se marchó del lugar de los hechos con su hija menor de edad. Luego, el teniente Cintrón logra comunicación con el pastor Héctor Delgado y este le negó la entrada a la iglesia”.

Delgado explicó en entrevista con WKAQ 580 AM que “la realidad es que se formó un tiroteo donde se recogieron más de 25 casquillos, cerca de la iglesia… Solamente fueron dos balas que dieron en la iglesia”.

Agregó que “el tiroteo no comenzó en la iglesia, comenzó antes de la iglesia”.

“La realidad es que no se sabe (lo que ocurrió). Yo no estaba allí… Les tocará a las autoridades investigar qué fue lo que ocurrió”, añadió.

El Vocero detalla que el feligrés herido, según los informes policiales, fue el único de unos cuatro que se presume estaban en la iglesia, que dio sus datos. Se marchó del lugar sin recibir atención médica.

En la fachada del templo, según el informe policial, hay impactos de bala.

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Tirotean iglesia de exreggaetonero Héctor «El Father» - EnUnSegundo

  2. Pingback: Tirotean Iglesia De Exreggaetonero Héctor «El Father» - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top