LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tito Rojas celebrará en el país 40 años de carrera musical

TIto Rojas

Santo Domingo.- El legendario salsero boricua Tito Rojas celebrará 40 años de carrera artística con un concierto en próximo 30 de julio en Hard Rock Café SD Blue Mall.

Un espectáculo que promete ser memorable para celebrar la trayectoria de este grande de la música caribeña, en un recopilatorio de todos sus éxitos, bajo la producción de William Liriano.

El también llamado “Gallo Salsero”, llegará por primera vez al “Templo de la Música” por primera vez, para cantar los temas “Este Amor”, “Usted”, “Este Amor”, “Siempre Seré”, “Dime si Eres Feliz”, “Quiero Hacerte el Amor”, “Porque éste Amor”, “Claro”, “Lloraré”, “Me Mata la Soledad”, “Lloro”, “Señora de Madrugada”, son parte de uno de las canciones que se cantarán durante la noche.

Tito Rojas es uno de los exponentes de la salsa más relevantes de todos los tiempos verificable en su legado de más de 40 hits que una vez inicia a escucharse no puede despegarse.

Y es que sus composiciones responden a una formula segura de despecho, desamor, y amor, que con esa voz peculiar para interpretar, oscilante entre la “ñoñería” y la juerga, le da una sonoridad callejera que invita a bailar, mientras embarga el amargue.

La celebración de los 40 años del boricua, supone un encuentro con la nostalgia, porque la década de los noventa fue completamente musicalizada por “El Gallo Salsero” gracias a ser uno de los que más éxitos ha cosechado en su género y quizá se puede decir sin mentir que de la década fue el salsero más exitoso partiendo de la cantidad de temas pegados en la radio dominicana.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top