LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tiziano Ferro se une en matrimonio con Victor Allen

El cantante italiano Tiziano Ferro, se unió en matrimonio con quien fue su novio en los últimos tres años el publicista Victor Allen.

Ferro y Allen se habían casado el 25 de junio, pero no fue hasta este sábado 13 de julio cuando realizaron la ceremonia de celebración en la casa del artista Sabaudia, Italia. Informa Vanity Fair, quien obtuvo la exclusiva.

Tras darse a conocer la noticia sobre el enlace matrimonial el italiano acudió a sus redes sociales para agradecer el apoyo de sus fans.

«Si los fans reflejan el alma del artista que aman, vamos por la justa dirección. VUESTRA sensibilidad, VUESTRA educación, VUESTRA capacidad de apoyarme en las malas y contra el odio sin caer en la vulgaridad, en la violencia verbal, en la obviedad, siempre serán  ejemplo para mí. Estén orgullosos de mí que yo  estoy orgulloso de VOSOTROS. Sólo esto quería decir hoy. Gracias por todo el amor que estoy, que estamos recibiendo» Expresó el artista.

Ferro y Valle decidieron no recibir obsequios por boda, sino que los mismo habrían sido destinados a diferentes fundaciones.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top