LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Sociales

TM Music y Casio ratifican acuerdo estratégico para RD

Santo Domingo, RD. –Las empresas Jadhanik, TM Music y Casio Latinoamérica ratificaron su convenio de exclusividad de distribución de los instrumentos musicales de la reconocida marca.

En el evento, fueron presentados los nuevos modelos de instrumentos musicales Casio, que poseen prácticas funciones y sonidos de la más alta calidad. Entre la nueva gama están los teclados sintetizadores serie MZ-X, y en los pianos digitales los modelos PX-360M (portátil) y el AP-700 (con mueble), de las líneas Privia y Celviano, respectivamente, con módulos de sonido totalmente renovados y algunos de ellos incluso con pantalla touch, para mejor manejo de sus múltiples funciones.

En el cocktail estuvieron presentes los ejecutivos de ambas empresas, entre ellos Teodoro Moreta, presidente de TM Music; Samuel Cimirro, gerente general de Casio para América Latina,  invitados especiales y músicos.

De su lado, Oliver Moreta, Gerente de tienda TM Music, resaltó la trayectoria que la marca ha tenido por décadas con sus diversos productos y agradeció la confianza depositada en esa empresa como aliada para ser el distribuidor exclusivo de estos.

Los representantes de Casio expresaron que desean contribuir para la musicalización trayendo productos tecnológicos de alta calidad y accesibles al público, para que todos puedan disfrutar de la música.

Previo al lanzamiento de los nuevos equipos, en el evento se realizó una demostración de éstos, a cargo de Fernando Tapias, especialista en productos Casio para América Latina y Marcos Aguiar, músico

En la actividad se presentó formalmente al destacado músico dominicano, profesor de la Escuela de Música de la Universidad Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Oscar Micheli, como el Músico Oficial de Casio en el país. Este tocó para los presentes en uno de los nuevos modelos presentados.

“Este en particular, el Privia PX-5S, tiene una gama de sonidos muy buenos, la particularidad de que no solamente es como stage piano, también es sintetizador, o sea, puedes manipular los sonidos y salvarlos en una llave USB”, resaltó Michelli sobre referido modelo, tras hacer la presentación.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top