LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Todavía no hay acuerdo firmado entre David Ortiz y ex pareja, excluyen al menor de conflicto

La representante legal de la firma de abogados que representa a David Ortiz, Lucy Objio, confirmó que aún no se llega a un acuerdo en torno al conflicto entre el ex pelotero de Grandes Ligas y su ex pareja, Fary Almánzar.

Sin embargo, sí pactaron excluir al menor, hijo de ambos, David Andrés, de cualquier exposición en la litis que enfrentan.

“Todavía no hay un acuerdo, hay una intención, una primera conversación, ya en lo adelante si se arriba a un acuerdo, eso será de interés y conocimiento de las partes”, explicó ante la prensa.

“Los acuerdos serán firmados y serán puestos a disposición de las partes”, añadió al tiempo que aseguró que “lo que menos quiere David Ortiz es que se siga alimentando el morbo”.

Objio destacó que los puntos expuestos para el futuro acuerdo entre Ortiz y Almánzar son de carácter privado, razón por la cual no puede revelarlos.

La ex pareja sentimental, mantienen una Litis por una propiedad del Ortiz en Samaná, razón por la que David Ortiz se presentó este lunes para “despojar” a la madre de Fary y al menor que se encontraban en el lugar.

De su lado, Fary a la salida de la fiscalia expresó que está dispuesta a conciliar, pero advirtió que él no está en eso.

«De mi parte toda la del mundo, pero yo no creo que él esté en eso, por los pasos que veo que está dando. Yo quiero que salga la verdad de todo», apuntó.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top