LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Todo Está Bien” en Teatro Guloya

TEB - Money y Divertino

Después de un exitoso estreno en el 2014, el grupo Guloya vuelve a los escenarios con la obra “Todo Está Bien”, la cual cuenta con la dramaturgia y la dirección del laureado actor y director Claudio Rivera, esta obra se presentará del 06 al 08 de febrero, en la sala Otto Coro del Teatro Guloya.

En esta divertida e innovadora propuesta teatral dirigida por Rivera se disfrutará de un Reality show llamado “Todo Está Bien”, según la crítica de Francis Mesa: “es teatro de entretenimiento, pero sobre todo, de enseñanza o moraleja. La manera en que tocan la desintegración familiar por cuestiones como el alcoholismo (del padre), los gastos innecesarios (consumismo de la madre) y la adicción en una adolescente (la hija), se sirve al público de una forma cruda, pero entendible para todos.”

La obra cuenta con las actuaciones de Ramón E. Candelario, Katherine Natividad, Paloma Concepción, Jabnel Calizan, Dimitri Rivera González, Noel Ventura, Viena González y Claudio Rivera. El vestuario está a cargo de la diseñadora Renata Cruz. El diseño gráfico es de Eduardo Suarez y Miguel Ramírez fue responsable de la realización escenográfica.

Las funciones serán el viernes 06 y sábado 07 a las 8:30pm y el domingo 08 a las 6:30pm. Entrada General $500.00 y Estudiantes $400.00.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top