LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Todo listo para recibir a J Balvin este sábado en el Palacio de los Deportes

SANTO DOMINGO, RD: El «Embajador Global del Reggaetón’, J Balvin, ya está listo para poner a bailar a sus seguidores dominicanos con todas las novedades que trae al país con su “Arcoíris Tour”.

El debut de Balvin en Coachella, su participación en el festival Lollapalooza y su reciente actuación en los premios MTV Music Awards 2019 fueron solamente un adelanto de lo que los fanáticos criollos vivirán en este encuentro pautado para este sábado 31 de agosto, a partir de las seis de la tarde, bajo la producción de PAV Events y presentado por Cerveza Presidente.

De acuerdo con los responsables del concierto, el propio artista se ha encargado de diseñar la escenografía y el montaje junto a The Squared Division, FriendsWithYou Art Collective, técnicos e ingenieros expertos en instalaciones eléctricas y tecnología de espectáculos, logrando un montaje que incluirá sonidos con máxima potencia, pintorescas escenografías, pantallas LED, pirotecnia, iluminación de última tecnología y elementos claves para brindar una experiencia única.

«Arcoíris Tour» también contará con la aparición de Lyanno y Eladio Carrión, dos de los artistas puertorriqueños más activos y con mayor crecimiento en la música urbana. Del país, estará el talentosísimo Chez Tropics.

J Balvin es el artista latino más escuchado en Spotify con más de 50 millones de oyentes mensuales. En 2018 quedó con nueve nominaciones en los Latin American Music Awards 2018, e inició el 2019 con siete nominaciones a los Billboard Awards en Estados Unidos, ganando a la Mejor Canción de Rap por el éxito “I like it” junto a Cardi B y Bad Bunny.

Lyanno, perteneciente a la nueva cepa del género urbano, poco a poco se está colocando entre los máximos exponentes de la actualidad, por su habilidad de producir e interpretar sus propios temas, como “A solas”, “Hasta abajo” y “Mi llamada”, por mencionar algunos. Además, por sus colaboraciones con Myke Towers, Brytiago, Anuel AA, Alex Rose, Ozuna, Lunay y Rauw Alejandro, entre otros.

Por su parte, Eladio Carrión se define como “un trapero sentimental”, que ha navegado entre el reggaetón, el trap, el dancehall y el R&B, con canciones como “Mula”, “Hoy”, “Sigue Bailándome”, “Mi Error” y “Animal”.

“Arcoíris Tour” forma parte de la ruta del “Furgón más frío” de Verano Presidente y continuará en otras ciudades importantes de Estados Unidos como Orlando, Atlanta, Miami, Detroit, Boston, Nueva York, Las Vegas, Los Ángeles y Toronto en Canadá.

Las boletas para el evento se encuentran a la venta en Tu Boleta, tiendas La Sirena y Supermercados Pola.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top