LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Todo por sobrevivir”, nuevo programa de temporada de Huchi y Diana Lora

Huchi Lora y Diana Lora

Los periodistas Huchi Lora y Diana Lora, padre e hija, llevarán a la televisión el programa de temporada, con “Todo por sobrevivir”.

Se trata de un espacio de testimonios de hombres y mujeres que atravesaron circunstancias extremas y que después de casi tocar la muerte, hoy viven para contarlo”, dijo en nota enviada a LuminariasTV, Huchi Lora.

El destacado comentarista y productor de televisión explica que los casos escogidos van desde historias de sobrevivientes de naufragios, terremotos, derrumbes, explosiones, incendios, crecidas de ríos hasta criminalidad, entre otros.

Diana Lora dijo que tienen dos años trabajando estas historias, acompañando a los protagonistas de las mismas en los espacios en los que se vieron al borde de perder la vida y desde dónde explican lo que pensaron, vieron y sintieron.

“Los entrevistados reviven ese momento que los marcó para siempre y nos cuentan cómo encontraron la fuerza para luchar por sus vidas. Este programa tiene como objetivo mostrar a los dominicanos que hasta las circunstancias más difíciles se pueden superar y a mantener las esperanzas aun cuando creamos que todo está perdido”, afirma Diana Lora.

El programa que cuenta con la producción y conducción de los periodistas mencionados, se transmitirá cada sábado de 7:00 a 8:00 pm por Telesistema, desde el sábado 4 de junio.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top