LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Cine

“Todos los hombres son iguales”, el nuevo filme que reúne a Georgina, Nashla, Hony, Christian Meier y Frank Perozo

Frank IG 3

FOTO: Instagram Frank Perozo

“Todos los hombres son iguales” es la nueva película dominicana que empezó a rodarse en República Dominicana, con un interesante elenco que reunirá nueva vez, pero fuera de las tablas del teatro, a las experimentadas actrices, Georgina Duluc y Nashla Bogaert, con un elenco que lo completan, Hony Estrella, el actor de telenovelas, Christian Meier, Frank Perozo, Mike Amigorena y Lumy Lizardo.

Se trata de una comedia del joven cineasta, Héctor Manuel Albizu, hijo del gobernador del Banco Central, Héctor Valdez Albizu, quien anteriormente había estrenado el cortometraje “El fallo”, y ganado premios internacionales por el mismo.

La dirección del filme estará en manos del director, Manuel Gómez Pereira, un español con más de 30 años de experiencia en largometrajes, y que ha dirigido a reconocidos actores como, Penélope Cruz y Javier Bardem.

Frank IG

FOTO: Manuel Gómez Pereira, Christian Meier, Nashla Bogaert y Frank Perozo. Tomada de Instagram de Perozo

“Todos los hombres son iguales” es una jocosa comedia con temas de actualidad del día a día en la guerra de los sexos, cuenta la historia de tres hombres que se separan de sus mujeres y deciden vivir bajo un mismo techo, protagonizada por: Christian Meier como (Joaquín); Frank Perozo, (Manolo) y Mike Amigorena, (Juan Luis).

Georgina Duluc dará vida la persona de “Merche”, una mujer fuerte y valiente, esposa de Mike Amigorena, (Juan Luis), que toma sus propias decisiones, y sigue viviendo al margen de su marido, aunque a veces es arrastrada por el sentimiento de la venganza.

GeorginaPara el rodaje, Christian Meier se ha mudado por dos meses en el país.

Según se enteró LuminariasTV, “Todos los hombres son iguales” es un ‘remake’ de una cinta española que se hizo hace 20 años.

Nashla Bogaert

FOTO: Instagram de Nashla Bogaert

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top