LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tokio de «La Casa de papel» protagoniza nuevo vídeo musical de J Bavin, Bad Bunny y Dua Lipa

La noche de este jueves J Balvin y Tainy se unieron con Dua Lipa y Bad Bunny en su nuevo sencillo, “Un día(One Day)” cuyo vídeo musical es protagonizado por Úrsula Corberó, conocida por su actuación de Tokio en la Casa de Papel.

Balvin y Tainy dijeron que eran admiradores de la serie de Netflix y que pensaron en Corberó para el vídeo, pues ya estaban todos en cuarentena y no se podían reunir a filmarlo. Balvin le presentó la canción a la actriz para ver si le gustaba, y así se sumó al proyecto.

En el video en blanco y negro, dirigido por el artista colombiano-estadounidense Stillz, Corberó hace lujo de su expresividad al pasar de la tristeza, la desesperación y la furia a la alegría y a un momento de cariño en el que se reconcilia con ella misma besándose en un espejo.

Es la primera vez que Dua Lipa participa en una canción parcialmente cantada en español y para Balvin y Bad Bunny es su primera colaboración con la cantante londinense de “New Rules”, “Physical” y “Don’t Start Now”.

Recientemente Tainy y Balvin lanzaron también “Agua”, el primer sencillo de la banda sonora de la cinta animada “The SpongeBob Movie: Sponge On The Run” (“Bob Esponja: Al rescate”), cuyo estreno se prevé para 2021. Otros artistas internacionales como Tyga, Swae Lee, Weezer, Snoop Dogg, The Flaming Lips, Kenny G y Cyndi Lauper participarán en la banda sonora, producida por Tainy y Lex Borrero de NEON16.

Con información de AP

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top