LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tommy Hilfiger lanza colección para personas con discapacidad en Europa

El diseñador norteamericano Tommy Hilfiger lanzó en Europa su colección para personas con discapacidad «Tommy Hilfiger Adaptive».

«Tommy Hilfiger Adaptive» busca que adultos y niños con alguno discapacidad puedan vestirse con mayor facilidad.

La línea de ropa ya se encuentra presente en Estados Unidos y a partir de hoy también en varios países europeos.

La colección Tommy Hilfiger Adaptive cuenta con el mismo estilo “classic American Cool” con un toque, que define todas las colecciones de la firma para hombre, mujer y niño, pero ha sido diseñada para facilitar el movimiento con cierres más fáciles, soluciones para vestir sentado y fits específicos para prótesis.

Tommy dijo que el hecho de tener un hijo con una discapacidad lo llevó a pensar en las necesidades que ellos pueden tener a la hora de vestirse.

Esta línea de ropa forma parte del compromiso de Tommy Hilfiger de crear moda para «todo el mundo», siempre «inclusiva» y «accesible». para adultos y niños.

«El hecho de tener un hijo con necesidades especiales me ha enseñado lo importante que es esta colección», comenta el diseñador, que tiene un hijo con autismo.

«Todas las prendas cuentan con la misma calidad, tejidos y estilo que ofrecemos en el resto de colecciones», explica. Las adaptaciones son «discretas» y funcionales, consiguiendo que tanto adultos como niños puedan vestirse con mayor facilidad, para que «tengan una mayor independencia y se sientan genial».

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top