LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Toni Costa confirma relación con modelo Evelyn Beltrán

El bailarín Toni Costa ha pasado la página en cuanto a su relación con la madre de su hija, Adamari López. Por lo que ha confirmado que está con la modelo  Evelyn Bletrán con quien asegura, está muy feliz.

Así lo dio a conocer el bailarín español al programa de farándula Chisme no Like, donde Costa confirmó que su corazón “lleva ya un tiempo ocupado. Estoy muy bien, muy tranquilo y feliz, sobre todo feliz”.

Y acerca de la identidad de su novia, el español de 38 años contestó: “Ya lo sabe todo el mundo, busquen bien…”. El reportero insistió y le preguntó si respondía al nombre de Evelyn, a lo que Toni, entre apenado y muy feliz dijo: “Por ahí va la cosa”

Recordemos que en junio del 2021, Ada sorprendió a sus seguidores al anunciar la separación del padre de su hija Alaía, luego de 10 años de relación. Desde entonces la pareja ha pasado fechas importantes juntos, por el bien emocional de su hija.

En cuanto a la nueva novia de Toni, se sabe que es modelo de profesión y es madre de un niño de cuatro años llamado, Timothy.

A lo largo de su trayectoria, ha participado en diferentes concursos de belleza y en el 2014 fue coronada como Miss US Texas, tres años antes de convertirse en madre.

 

Por: Rosa Campusano

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Adamari López dice «no es novedad» para ella relación de Toni Costa con modelo – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top