LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Toni Costa dejará «que el karma haga su trabajo» tras nuevos chismes de separación con Adamari López

Luego de que Toni Costa y Adamari López hicieron público el fin de se relación luego de 10 años juntos y una niña de por medio, han sido mucho los rumores que han surgido sobre las supuestas razones de su distanciamiento y además de pedir a sus seguidores no creer todas las mentiras que están diciendo dejará que «el karma haga su trabajo».

Así le respondió el bailarín a una seguidora, que en su defensa, cuestionó a los programas de chisme que no han tomado en cuenta a Alaia, hija de ambos, para crear especulaciones pese que la pareja dijo que no darían más informaciones sobre el distanciamiento.

«Todos los programas de chisme son un asco TONI Y Adamari dijeron no Iban a decir mas de lo dijeron el primer día, y ahora andan inventando tanta babosada y no se ponen a pensar que tienen hij@s herman@s, mama’,papa’s sea lo que sea por lo que se separaron que nos importa no mas especulaciones por favor los 2 son grandes personas y tienen una bella hija la cual le están causando daño. Oremos por ellos que le encuentren Paz tranquilidad Felicidad y solución a su problema Que Dios te Bendiga siempre Toni», dijo la seguidora.

A lo que Toni contestó: «deja que el karma haga su trabajo».

Hace unos días el bailarín también respondió y le pidió a sus seguidores «lamentable. Hagan el favor de no creer todas las mentiras que están diciendo, no se dejen llevar por lo que inventan, todo eso viene de corazones vacíos y sin amor. El tiempo de Dios es perfecto».

De su lado, Adamari ha mantenido su palabra y no se ha referido al tema de la separación luego del vídeo publicado.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top