LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Toni Costa revela otra razón por la que se enfrió su relación con Adamari

Tras varios meses de la separación, el bailarín Toni Costa da a conocer un nuevo detalles de lo que fue su relación y sobretodo su separación de la actriz y comunicadora Adamari Lòpez.

Toni forma parte de “La casa de los famosos” y aprovechó el escenario para contar que una de las razones por las que él y Adamari perdieron la intimidad como pareja fue porque desde que nació su hija Alaïa, “siempre durmió en medio de los dos”.

«Empezamos con la típica como una cunita así que está como en la cama y luego había una cunita, pero eso fue recién nacida, al lado mío porque era yo el que le daba todos los biberones de madrugada y estaba a mi lado. Y luego de ahí ya tocaba pasarla a su cuna, que estaba en otro cuarto, y eso nunca ocurrió, entonces ya se quedó con nosotros en medio», dijo.

Aseguró que el hecho de que la niña durmiera con ellos todo el tiempo afectó su relación de pareja, ya que no tenían intimidad.

«Hay una barrera en medio que, aunque sea esa barrera tu bebé, no deja de ser una barrera, que os une, porque nos une para toda la vida, pero lo que tiene utilidad a dos adultos, una pareja, hay que alimentarlo», puntualizó el también coreógrafo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top