LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Toni Costa y Evelyn Beltrán gritan al mundo su amor

El bailarín Toni Costa y la modelo Evely Beltrán le gritan al mundo su amor al compartir un vídeo de fotografías donde posan muy juntitos donde alguien preguntó si son fotos de compromiso o matrimonio, a lo que se limitó a contestar que son  «fotos normales de pareja».

En las imágenes la pareja posa de diferentes formas muy unidos y en solitario a lo que ella contestó «te amo amor mío» y él con un «I love you».

En la mayoría de los 300 comentarios que ha logrado la publicación en tan solo 20 minutos les bendicen y les auguran muchos años juntos aunque algunos critican la facilidad con la que según los usuarios las luminarias «cambia de amor».

Fue a finales del mes de febrero cuanto Toni confirmó su relación con la con la modelo  Evelyn Bletrán con quien asegura, está muy feliz.

Recordemos que en junio del 2021, Ada sorprendió a sus seguidores al anunciar la separación del padre de su hija Alaía, luego de 10 años de relación. Desde entonces la pareja ha pasado fechas importantes juntos, por el bien emocional de su hija.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

MÁS POPULAR

To Top