LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tony Dandrades acusa a Iván Ruiz de dar un “golpe bajo” durante entrevista/careo con El Pacha

SANTO DOMINGO, RD: El comunicador dominicano Tony Dandrades calificó como un «golpe bajo» de parte de Ivan Ruiz invitarlo al programa «El Show del Mediodía»,  para enfrentarlo con él también comunicador Frederik Martínez (El Pacha) quien demérito públicamente a Dandrades durante la transmisión en vivo de este miércoles.

Tony,  notablemente “molesto” le dijo al comunicador Ruiz, que nunca se habría prestado para hacer un “careo” con El Pacha, quien es conocido por sus recurridas polémicas.

“Ivan esto fue un golpe bajo de tu parte, cuando se me invitó, no se me vendió esta idea, yo jamás me hubiese prestado para este carro”, dijo Tony.

Ivan de su parte se excusó con el comunicador que tiene más de 20 años de carrera y que pertenece a la Cadena Univisión.

Ivan,  reiteró que eso no estaba planeado, que nunca le comentaron que El Pacha participaría en el programa y que en varios ocasiones le pidió a la producción dejar a uno o al otro.

Recordemos que hace unos días,durante la transmisión del programa de Jhoel López «Me Gusta de Noche», Tony Y David habían hablado de lo decadente que está la televisión dominicano, información que no fue bien recibida por el Pachá, quien sin dudarlo les cantó sus verdades.

“A David hay que hablarle de curvas, rectas y hay que hablarle de cómo formar un pelotero porque David nunca ha hecho un programa de televisión y al amigo Tony lo respetamos porque tiene 20 años en la televisión haciendo lo mismo, por lo que no puede tener resultados diferentes”, respondió Frederick Martínez (El Pachá) al “Big Papi” David Ortiz y a Tony Dandrades, quienes calificaron de “desastre” lo que se hace en la televisión dominicana.

“Él (David), a quien quiero mucho y respeto, no puede hablar de la televisión dominicana porque nunca ha hecho un programa”, mientras que a Dandrades le dijo que: “así si es fácil hacerle una entrevista a un artista que te escriban el guión, que te pongan el camarógrafo, luminotécnico, que te lo editen y todo tiene que ser aprobado desde el guion hasta las preguntas que se van hacer”.

Martínez le comentó a Tony, además. Que: “Como puedes hablar de televisión y contenido, cuando en una semana normal tú no genera ni cinco minutos de contenido. Haces notas de Máximo 1:30 de lunes a viernes y no todas salen al aire debido a los cambios de últimos minutos con relación a las noticias que van ocurriendo en el día a día”.

NOTA RELACIONADA:

El Pachá le responde a David Ortiz y a Tony Dandrades

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Juan jose de la rosa maldonado

    29 mayo, 2020 at 11:33 am

    IVAN RUIZ ES OTRO PACHA SE PINTA DE BUENO PERO TODOS SABEMOS SU TRAYECTORIA Y COMO SE PIRTABA PEOR QUE EL PACHA Y SE PINTA DE BUENO PERO ES OTRO MAS DEL MONTON ..TODO EL PAIS ESTA CONTIGO DANDRADES

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top