LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tony Dandrades advierte a “El Pachá” mediante abogado

 

El periodista Tony Dandrades emplazó por ante un abogado a Frederick Martínez, “El Pachá” al cese de pronunciamientos en su contra.

Al comunicador le fue enviado este sábado durante la realización de su programa “Pégate y Gana con el Pachá” en Color Vision, un acto de advertencia en el que especifica que, de continuar con comentarios emitidos en contra de Dandrades, Martinez podría ser demandado.

Tras las declaraciones de “El Pachá” el pasado mes de mayo donde dijo a través del programa “El Show del Mediodía”, que Tony continuaba en Univision porque la cadena debe cumplir una “cuota” de tener personas negras en televisión; además de que Tony “le clavó un churchillo” en la espalda y lo acusó de ser “desleal y de traición”—Frederick continuó con sus “ataques” en un reciente programa radial, algo que molestó a Tony, quien decidió reaccionar por la vía legal, según confirmó una fuente a este medio.

En ese entonces, posteriormente; “El Pachá dijo que había iniciado los trámites para demandar a la cadena Univisión y el periodista dominicano, Tony Dandrades por presunta difamación a la televisión dominicana, un caso del que nunca se conoció la respuesta. 

Tony reclamó a Iván Ruiz de que durante la entrevista a su persona, “El Pachá” apareciera con las desafortunadas declaraciones, algo que el comunicador dominicano radicado en la ciudad de Miami, calificó de “golpe bajo”.

Tony tiene más de 20 años de carrera en al Television y es uno de los periodistas más conocidos de la cadena Univisión.

NOTAS RELACIONADAS:

Tony Dandrades acusa a Iván Ruiz de dar un “golpe bajo” durante entrevista/careo con El Pacha

El Pachá dice Tony Dandrades le “clavó un cuchillo” en Univisión; se mantienen firme en defender la TV de RD

“El Pachá” inicia demanda contra cadena Univisión y Tony Dandrades por «difamación a la TV dominicana»

 

 

 

 

 

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tony Dandrades advierte a “El Pachá” mediante abogado – LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula - XXX 69 GRATIS

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top