LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Toxic Crow arremete contra Edeeste por falta de electricidad

SANTO DOMINGO.- El artista urbano Enrique Mesa conocido artísticamente como Toxic Crow, arremetió contra la Distribuidora de Electricidad del Este ( Edeeste) por la falta del servicio eléctrico.

Dijo que ante el paso de una tormenta tropical el país necesita el servicio de energía eléctrica “mas que nunca”, sin embargo, “cuando usted revisa la factura que estos ladrones públicos te envían, te llega más cara o igual”.

Expresó a través de las redes sociales ”quien se suma a la lista de los ciudadanos afectados, constató que “ya nadie quiera venir aquí por culpa de un grupo de indolentes que no le importa el desarrollo de una nación. Por eso es que yo digo que en este país uno nunca sale de la pobreza, ya que por más que tu te superes el sistema te traga”.

“La máquina de cotorra” posteó el siguiente mensaje en su cuenta de Instagram:

Damas y caballeros vamos a mandarle este rico bombazo a estos ladrones públicos que se hacen llamar @edeeste.rd y todas las (  edes ) … como va a ser que esto solo se ve en la república Dominicana ya que un día como hoy que la ciudadanía necesita más la energía eléctrica hoy está el país completo oscuro y sin servicio eléctrico y cuando usted revisa la factura que estos ladrones publicó te envían te llega más cara o igual y ellos maltratando el pueblo y nadie dice nada, nadie respalda a nuestra masa pobre que tanto sufre las consecuencias de el maltrato que hacen estos irresponsable sin vergüenzas, No se dan cuenta que están acabando con el turismo en la república Dominicana porque hay extranjeros que no entiende eso todavía que en un país se esté  yendo la luz ( electricidad ) eso no se explica, sigan explotando la república Dominicana de modo tal que ya nadie quiera venir aquí por culpa de un grupo de indolentes que no le importa el desarrollo de una nación. Por eso es que yo digo que en este pais uno nunca sale de la pobreza ya que por más que tu te superes el sistema te traga, Porque por más planta que tengas tendrás que comprar 100 galones de gasoil para poder dar a bastó,  si tienes inversor debes poner 200 baterías para poder dar a bastó,  al final por eso es que el sueño Dominicano es viajar y todo el que viaja se entera de lo mal que es el sistema que nos suprime en nuestra propia nación. Que lastima es ver que hay países menos desarrollados que nosotros y no cortan nunca la energía eléctrica. Quien también se explica un país con casi 2 años de toque de queda y no le dan un centavo a los necesitados de los millones que piden Del estado de emergencia.  Consejo importante para la juventud de hoy en dia : Enfoquense y superense que esto va de muy mala en peor y si ustedes no se pone para su superación el sistema se lo va a tragar, no pierdan tiempo en cosas que en un mañana se arrepentirán,  empleen su tiempo e inteligencia en cosas productivas.

3 Comentarios

3 Comments

  1. Pingback: Toxic Crow arremete contra Edeeste por falta de electricidad

  2. Pingback: Toxic Crow arremete contra Edeeste por falta de electricidad - EnUnSegundo

  3. Pingback: Toxic Crow Arremete Contra Edeeste Por Falta De Electricidad - Noticias Al Día

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top