LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Toxic Crow cuestiona empresas que mantienen sus empleados laborando pese a la cuarentena

SANTO DOMINGO, RD: El exponente de música urbana Toxic Crow, cuestionó la tarde de este jueves a esos empresarios que pese a las restricciones del gobiernos por la expansión del coronavirus,  mantienen a los empleados laborando.

El también empresario, aseguró que sus empleados ya se encuentra en casa y los que tienen que asistir por cuestiones que se salen de sus manos les ha alternado el horario y reconoció que ellos no saben la magnitud del virus que ha cobrado miles de vidas alrededor del mundo.

«Ustedes no están llevando cuarentena, ni ponen a sus empleados a llevar la cuarentena, entonces ustedes quieren que el virus se propague más de la cuenta. Eso es un abuso, entonces hay muchas personas que estan faltando a lo que dijo el presidente de la República que fue un decreto», agregó.

Dijo que aunque se hayan estipulado 15 días, serían mejor 45, pues ahora mismo todo el mundo va a perder y reconoció que estos meses serán de perdidas y los empresarios deberían de reconocerlo.

Toxic dijo que habla por la voz de aquello que no son escuchados, ya que como los influencer son más las empresas les prestarían más atención.

Asímismo recomendó a tener cuidado con el dinero que recibe, ya que es un foco de contaminación.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top