LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Toxic Crow se presentó hoy a la Fiscalía; aclara no existe acusación en su contra

SANTO DOMINGO, RD: Caonabo Mesa, conocido artísticamente como Toxic Crow, se presentó la mañana de este miércoles a la Fiscalía de Santo Domingo Este donde explicó lo sucedido con el antisocial que desde hace meses robaba retrovisores en uno de sus edificios y a quien el intérprete le dio varios correazos, según un vídeo que se hizo viral en redes sociales.

Caonabo, se presentó ante las autoridades en compañía de su abogado y aunque aclararon que no existe ninguna acusación en su contra del urbano manifestó lo apenado y avergonzado que está.

La procuraduría fiscal de la Provincia Santo Domingo ha abierto una investigación con relación al video que circula en las redes sociales y durante el encuentro Toxic Crow fue escuchado y «arrojó luz sobre el hecho en cuestión».

«Hacemos saber que El Ministerio Publico, tiene la facultad de investigar a cualquier persona que se presuma que ha quebrantado la norma. En ese mismo tenor dejamos claro que no es licito hacer justicias por cuenta propia, si usted como ciudadano se le ha lesionado un derecho, su deber es accionar en justica, denunciando el hecho y dar seguimiento a su proceso para que de esa forma se pueda obtener la justicia deseada», expresó Andrés Toribio, abogado de Caonabo.

Caonabo a través de su representante legal lamentó el incidente y “le pedimos a todos los seguidores de nuestro representado que no promuevan las sanciones extrajudiciales, que no tomen la justicias por cuenta propia (con sus manos), porque dicha acción puede acarrear consecuencias penales”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top