LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Teatro

“Toy aficiao” un musical criollo para toda la familia

Manolo Ozuna

SANTO DOMINGO.– La fundación ¨Matrimonio Feliz¨ en busca de  llevar cosas positivas a la sociedad dominicana  estará presentando los días 26, 27 y 28 de febrero en el auditorio de Sambil, un colorido musical denominado “Toy Aficiao”, Un Amor Con Sentido.

Dicho musical narra  al estilo cenicienta, la historia de Emmanuel  y Elaine, dos jóvenes de clases sociales distintas, quienes se enamoran de manera apasionada, pero deben luchar contra todos los obstáculos, tanto familiares, sociales y económicos, para poder  consolidar su amor.

En los papeles protagónicos contará con Zeny Leyva, Manolo Ozuna, José Julio Sánchez (Grupo Aura) Many Cruz (Grupo Aura) y Varios talentos más del mundo de la actuación y los musicales.

La producción está a cargo del  experimentado productor artístico Eudys Cordero, presidente de la fundación Teatro EFUSIÓN Y  quien fuera nominado a los Premios Casandra en 2010, al renglón Mejor Musical, además es el escritor y productor de la Película “A Ritmo De Fe”.

La dirección estará en manos de José Manuel Rodríguez (La Diva), experimentado actor del Teatro las Máscaras, nominado 5 veces y Ganador del Cansandra 2010 como mejor actor.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top