LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras casi tres años de ausencia, Nacho podría  regresar y realizar gira de conciertos en Venezuela

Luego de casi tres años, cuando el cantante venezolano Nacho fue apresado por las autoridades de su país, el artista está dispuesto a regresar y con una gira de conciertos para sus miles de fanáticos que se lo han pedido.

Propuesta que ha sido aceptada por diferentes luminarias, entre ellas Tito Bambino, quien dijo “Yo voy contigo”

Aunque Nacho,  no especificó la fecha, anunció que sería luego de terminar sus presentaciones de dos meses por Europa, por lo que a su regreso  América está decidido a enfrentar a quien tenga que enfrentar y regresar a su tierra porque ya no le da la gana de seguir esperando.

“Si no me equivoco ya son 3 años sin hacer un concierto en mi tierra y la verdad es que no me da la gana de seguir esperando.” Expresó a través de un vídeo colgado en sus redes sociales donde motivó a su más de 10 millones de seguidores a apoyarle.

Agregó que “Mañana parto a Europa y espero que durante mi estancia en aquel suelo pueda organizar una vuelta de presentaciones en mi patria para el momento de mi regreso a América. Cómo dicen por ahí: “se tenía que decir y se dijo”. 🇻🇪 Al que no le guste que sufra solo.”

Recordemos que Nacho, ha sido uno de los principales opositores al regimen de Nicolás Maduro y en el 2016 fue retenido por funcionarios del Sebin, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía, impidiendo de esa manera su llegada a una actividad en la que exigirían la liberación de Leopoldo López y otros políticos.

En eso entonces, se le retuvo el pasaporte y pasó varios meses sin poder salir del país a la que dijo, en ese entonces, no regresaría nunca más.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top