LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras denuncia de «abandono» de Andrés García por parte de sus hijos, uno de ellos le visita

El destacado actor Andrés García, reveló que ha sido «abandonado» por sus hijos, Andrés jr., Leonardo y Andrea, y que en medio de la pandemia del Covid-19 no cuenta con la ayuda de nadie e incluso dijo que dejará su fortuna a su hijastro, el único que se interesa en cuidarlo.

Pero esto miércoles su hijo Leonardo, compartió un vídeo junto a su progenitor y además se le vio comprando vívers en el mismo puerto de Acapulco, México, donde García guarda la cuarentena.

En el vídeo se ven padre e hijo conversando, donde Andrés le asegura a Leonardo que la Laguna que tiene en México, será de él.

View this post on Instagram

Acapulco bendicioNes 🙏🙌🏻🤗

A post shared by Leonardo García👀🤟👣 (@leonardogarciaof) on

Fue el pasado martes cuando la revista mexicana TV Nota, informó que el actor de ascendencia dominicanas había sido «abandonado» por sus tres hijos y que estaba completamente solo en medio de la cuarentena.

“El único que viene a verme y me echa la mano es Andrecito, el hijo de Margarita (su pareja); por eso lo quiero como si fuera mi hijo, contó García.

Agregó: «Mis hijos no han venido, Andrés está en Miami, Andrea igual en EEUU y Leonardo andaba por aquí en Acapulco, pero él hace su vida aparte. Solo el hijo de Margarita me visita”, expresó.

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top