LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras diez años de noviazgo, Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo ¡están listos para la boda!

Luego de diez años de relación de subidas y bajadas, de buenos y malos momentos que se viven en una relación de tanto tiempo, la actriz colombiana Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo han decidido dar un paso más y dicen estar listos para unirse en matrimonio.

A través del perfil de Instagram La inquebrantable agente Leonor Ballesteros, del Señor de los Cielos, compartió la portada de la revista colombiana 15 minutos, donde han dado la noticia. ““¡Sí, estamos listos para la boda!” Escribió

De su lado, el galán de la historia también hizo muestra de su amor en la red social.

“Diez años de amor, de crecimiento, de cumplir sueños, metas y mil cosas más a tu lado Carmen Villalobos. Te amo”, ha escrito enamorado junto a la foto de dicha portada, de la que también es protagonista.

La pareja feliz es una de las más duraderas y estables dentro del mundo del entretenimiento. Sus profesiones les han puesto a prueba en más de una ocasión separándoles por largas temporadas en las que tenían que estar en el set de grabación.

“Y aquí vamos de nuevo. Nadie dijo que era fácil, solo que hemos aprendido que la distancia sea nuestra mejor aliada. Te amo con mi alma babycito. Gracias por siempre hacerme sonreír”, escribía Carmen hace un año en su perfil ante otro nuevo proyecto profesional que le separaba de su amado.

La situación le costó más de una crisis e incluso ruptura, pero el amor fue más fuerte que todo y han sobrevivido a la distancia y a los obstáculos que se han encontrado en el camino.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top