LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras el éxito de su libro “Merengueros”, Fausto Polanco viene con programa de radio

Fausto PLuego del éxito tras el lanzamiento de su libro “Merengueros” el primero en su género que llega como una forma de educar a la nueva generación y plasmar la historia de más de 50 merengueros de la República Dominicana, el periodista Fausto Polanco dará continuidad a esta emblemática obra con un programa de radio.

Con la propuesta radial denominada, “Aquí está el merengue”, Polanco pretende contribuir con la difusión de nuestro ritmo autóctono. El espacio será transmitido cada sábado, a partir de esta semana, de 8:00 a 11:00 de la mañana, a través de Rumba 98.5.

El periodista estará acompañado de la también periodista Evelyn Estrella y una sorpresa que daremos a conocer en el aire el próximo sábado.

“Aquí está el merengue”, que inicia el sábado 24 de este mes, será un canal para que los intérpretes del merengue puedan llevar sus nuevas canciones, donde además sonarán los grandes clásicos que usted hace tiempo no escucha.

Libro MerenguerosPolanco, expresidente de Acroarte y autor del libro Merengueros, expresó que el contenido del programa estará basado en colocar dos merengues de ayer, 70, 80 y 90 y uno de hoy, para darle cabida a la nueva generación y los establecidos que no han dejado de producir y siguen grabando.

“Los clásicos que pautaremos serán aquellos éxitos que hoy las estaciones de radio casi no colocan, pero que fueron verdaderos hits musicales. También ofreceremos capsulas sobre temas específicos de estos intérpretes, extraídos del libro Merengueros, así como anécdotas contadas por los propios protagonistas”, dijo Fausto Polanco.

Precisó que el público que desee información sobre estos artistas, que quiera escuchar buenos clásicos y apoyar el merengue de hoy, a partir de este sábado tendrá un canal más por donde disfrutar de los mejores merengues.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top