LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras escándalo por dólares en jeepeta, presentadora Angie Agramonte vuelve a la TV

Angie AgramonteLuego de permanecer ausente por dos años de los medios de comunicación, tras el escándalo por la jeepeta de su propiedad donde fueron encontrados 300 mil dólares, atribuidos a una colombiana involucrada en una red de narcotráfico y lavado de activos, la presentadora Angie Agramonte se une a partir de esta semana al elenco del programa meridiano «El Súper Poder» del Grupo Súper Canal, que se transmite de lunes a viernes de 12 a 2 de la tarde.

La presentadora hizo su entrada el pasado lunes donde compartirá roles como co-presentadora con: María María, Roberto del Castillo, Laura Fermín y Jhonatan Paladin.

Agramonte quien fue  fue presentadora por un tiempo «Akí es la Cosa» con el Rubio Charlie se encuentra feliz por tener la oportunidad de demostrar que para estar en el medio lo importante es el talento y no los escándalos.

La comunicadora entra al programa meridiano como parte de los cambios que se ejecutan a tan sólo un año de aniversario de la propuesta diaria que produce Yahaira Torres.

«El Súper Poder» es una propuesta variada con segmentos de espectáculo, deportes, belleza, entre otros renglones de contenido atractivo para el público que suele sintonizar la pantalla chica en esa de franja horario. El espacio es producido por Dave Sosa y su empresa de productora Animagote.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top