LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras fuertes ataques en las redes sociales, Alexandra se une a protesta frente a la JCE

SANTO DOMINGO, RD: Tras los fuertes ataques recibido en las redes sociales, la influencer Alexandra Hatcu se unió la tarde de este jueves. al cuarto día de manifestaciones en la Plaza de la Bandera.

Hatcu, fue recibida en medio del bullicio y alboroto de sus seguidores que fueron tras ella tan solo reconocerla, quien no dudo para posar frente las cámaras.

La tarde de este miércoles Alexandra fue criticada por una seguidora quien le dijo que «la gente no está en foto tamo en democracia» y sacó a relucir que ella no apoya por tener una «botella» en el gobierno.

De inmediato Alexandra le contestó y aseguró que no tiene ninguna botella con el gobierno y que no tiene ningún nombramiento con el mismo, pese a que en el año 2019 salió a relucir que ella cobraba la suma de 100 mil pesos como asesora de comunicaciones del INAIPI.

Tras los comentarios de otros seguidores, Alexandra acudió a la historia de su Instagram donde dijo «al final lo que queremos es democracia mi gente. Debemos de respetar los ideales de cada quien».

«El respeto al derecho ajeno es la paz. No necesariamente se debe de insultar o faltar el respeto a otro porque no piensa o no actúa como tú», concluyó.

Llama la atención que aunque en sus escritos parece no estar de acuerdo con las protestas, hoy se unió al pueblo.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top