LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras la ausencia de la esposa de Daddy Yankee en el reconocimiento del artista, esta contesta

La noche del jueves 25 de octubre el reguetonero boricua Daddy Yankee, fue reconocido como un «ícono musical» en los Latín American Music Awards, donde entre otras cosas el urbano dijo que ha logrado ese reconocimiento «Respetando a mi familia, a mi esposa, mis hijos»

Y justamente la ausencia de su esposa Mireddys, fue notada en un momento tan importante para el artista. Por lo que ella no dudó en dar respuesta a las dudas.

«No te vimos en la premiación del ícono del mundo. Que pasa Mireddys debes estar en los más importantes a su lado.» Le cuestionó un seguidor, a lo que ella no dudó en contestarle: «Yo estoy!!! Pero estoy donde corresponde, porque la estrella aquí es Daddy Yankee. Yo me siento feliz viéndolo brillar desde mi lugar»

Daddy Yankee y Mireddys Gonzalez, celebraron 23 años de casados hace poco y hasta en sus redes sociales se cuentan las veces en las que han compartido una fotografía juntos, pese al éxito mundial del artista y la moda de muchos reguetonero de llevar a sus esposas a eventos como este.

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top