LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras lío de Bugatti; El Alfa, Santiago Matías y Top Dollar dicen temer por sus vidas

SANTO DOMINGO, RD: Luego de que se diera a conocer la noticia de que el auto Bugatti del exponente de música urbana El Alfa fue incendiado por desconocidos el pasado viernes, este dice temer por su vida al igual que el productor radial Santiago Matías cuya cabeza tiene un costo de un millón de pesos, según dijo, ambos responsabilizan al empresario artístico Ariel Antonio Almanzar (Top Dollar Bibi).

Pero, eso no termina ahí,  ahora Top Dollar dice también «temer por su vida» ya que luego de las declaraciones de ambas personas recibe amenazas y que además el tema está en manos de sus abogados, porque las acusaciones de Alofoke y El Alfa son sin pruebas.

Este lunes El Alfa rompió el silencio luego de tres días que le quemaron el auto, durante una publicación en sus redes sociales donde además de narrar su llegada a Miami y los conflictos que ha tenido aseguró que «cualquier cosa que me pase a mi o a mi equipo de trabajo el responsable es BIBI (ARIEL ANTONIO ALMANZAR)».

Horas más tarde, Santiago Matías (Alofoke) dijo en su programa Alofoke Radio Show que su cabeza tiene un costo de un millón de pesos y que responsabiliza a Ariel Antonio Almanzar, Bibi, de lo que le pueda suceder.

Y para rematar Bibi, dijo que luego de las acusaciones que hizo el Alfa el tema está en mano de sus abogados y que la vida de él y de su familia está corriendo «peligro».

 

 

2 Comentarios

2 Comments

  1. Pingback: Tras lío de Bugatti; El Alfa, Santiago Matías y Top Dollar dicen temer por sus vidas - EnUnSegundo

  2. Pingback: Tras lío de Bugatti; El Alfa, Santiago Matías y Top Dollar dicen temer por sus vidas

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top