LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras meses negando la existencia del Covid Paty Navidad es hospitalizada por el virus

«¡No al nuevo orden mundial dictatorial y tiránico! ¡No al miedo, no a la manipulación y no a la mentira! Estoy completamente sana”, de esta manera reaccionó la actriz mexicana Paty Navidad cuando se enteró que tenía Covid-19 sin síntomas, sin embargo la situación parece que ha cambiado para la mexicana que durante meses ha negado la existencia del virus y la madrugada de este martes fue hospitalizada.

Navidad, se contagió en el programa Masterchef Celebrity y al igual que ella luminarias como Rebecca de Alba y David Salomón, resultaron positivo.

En su momento la actriz acudió a sus redes sociales para tranquilizar a sus fans, asegurando con un críptico mensaje que “no estaba enferma de una clave del Nuevo Orden Mundial”, dijo que estaba completamente sana y no presentaba ningún síntoma, aunque dejó entrever que en efecto había dado positivo.

”Nadie en el mundo se infecta de un “virus letal” sin tener ni un sólo síntoma, como ahora dicen que es mi caso”, agregó a su mensaje.

Este martes la revista TV Nota informa que “Su salud se ha visto muy afectada, por lo que la madrugada de este martes tuvo que ser ingresada de emergencia a un nosocomio de la CDMX.

«Nos confirman que una unidad de ERUM tuvo que ir por ella a su domicilio para trasladarla al hospital, ya que iba muy mal e incluso ya necesitaba intubación para apoyar su respiración”, agregó la revista mexicana.

Hasta el momento la actriz cuya cuenta de Twitter e Instagram fue suspendida, no se ha referido al caso de su hospitalización.

Recordemos que desde que empezó la pandemia la también presentadora de televisión ha negado en varias ocasiones de su existencia, ha vivido sin la mascarilla e informan que tampoco se aplicó la vacuna, por lo que algunos la acusan de transmitirle el virus a sus compañeros de trabajo.

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tras meses negando la existencia del Covid Paty Navidad es hospitalizada por el virus - EnUnSegundo

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top