LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras salida de “Mundo Visión”, Cynthia Salazar entra a «Súper Noticias»

Cynthia Salazar 2014Tras su salida del noticiero “Mundo Visión”, la comunicadora Cynthia Salazar inició esta semana como presentadora de noticias de «Súper Noticias», en Súper Canal 33 de lunes a viernes a las 2:00 de la tarde.

A la talentosa locutora también se le podrá ver en la edición dominical de las 8:00 de la noche que también se retoma de manera regular para informar sobre el acontecer nacional e internacional.

Con la entrada de Zalazar el informativo entra en un proceso de reestructuración que tiene como objetivo enriquecer sus propuestas a beneficio de la audiencia que sintoniza su programación tanto en República Dominicana como en Estados Unidos.

«Agradezco esta gran oportunidad que nos da Frank Jorge Elías, presidente de Súper Canal. Nuestros noticiarios están en un ciclo de cambios que, sin duda, nos permitirán entrar en contacto con un público más amplio, que aspira a recibir contenidos de calidad, pero sobre todo, tratados con criterio y objetividad», comentó Salazar en un comunicado.

Cynthia Salazar hizo estudios de comunicación, derecho y música y como presentadora de noticias había trabajado en «Mundo Visión» y «Telenoticias». En la radio estuvo «En medio de los 80» de Escape y hace poco agotó labores como productora y conductora de la última temporada de «La Pecera» programa de televisión en el que debatía temas de actualidad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top