LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras salida del Duque de Hastings de Bridgerton, usuarios en redes sociales piden » no segunda temporada»

El corazón de miles de fanáticos alrededor del mundo quedó destrozado durante este fin de semana cuando la plataforma digital Netflix anunció que el duque Hastings, de la serie Bridgerton,  no aparecerá en la segunda temporada, llegando hasta a comentar que no verán una serie más de la historia que consta de 8 libros.

«Mientras toda la atención se concentra en la búsqueda de la vizcondesa para Anthony Bridgerton, debemos decirle adió a Regé-Jean Page, quien triunfalmente interpreta al Duque Hastings», dijo la plataforma a través de un comunicado que firma Lady Whistledown.

«No hagan segunda temporada ya», «Ya se dañó la serie, sin el nunca será lo mismo», «??? Ya mejor no hagan nada», «*entrando en crisis*», «Nooooo, él era la trama😢😢😢😢»… Son solo algunos de los comentarios que se destacan en la publicación de la plataforma.

La segunda temporada de la producción de Netflix basada en una familia de la alta sociedad londinense del llamado periodo de la Regencia, en el siglo XIX, no se centrará en la historia del duque Simon Basset y Dalfne (Phoebe Dynevor), sino enLord Anthony, encarnado por Jonathan Bailey, quien hace del hermano mayor de Dafne y que en la nueva entrega de la producción debe buscar esposa.

De su lado Daphne, quien es la esposa del duque «seguirá siendo una esposa devota y hermana, ayudando a su hermano a navegar la temporada social y lo que viene con ella».

La realidad es que su personaje tiene una presencia muy escasa en la segunda novela de la franquicia literaria que está adaptando Netflix. Quizá la idea era seguir contando con él en una presencia mucho más secundaria y la explosión de popularidad del actor ha provocado que eso no sea posible.

Tras su contrato de un temporada, Page, pues ya se comprometió  para participar en la nueva adaptación cinematográfica de Dragones y Mazmorras’, siendo además uno de los nombres que suenan con más fuerza  para suceder a Daniel Craig como James Bond.

 

1 Comment

1 Comment

  1. Pingback: Tras salida del Duque de Hastings de Bridgerton, usuarios en redes sociales piden » no segunda temporada» - En Un Segundo !

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top