LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tras su salida de El Gran Combo, Charlie Aponte cantará en RD con su propia banda

_DSC7214.jpg

Santo Domingo. – Tras su salida de la legendaria agrupación salsera, El Gran Combo, el cantante Charlie Aponte cantará en República Dominicana por primera vez con su propio grupo.

El artista dijo sentirse feliz y contento de volver cantar en el país, esta vez se hará acompañar de Johnny Ventura y Andy Montañez bajo el nombre, «3 Leyendas » el próximo 6 de noviembre en el Salón de Eventos de Sambil.

«Desde hace 42 años he tenido una  hermosa comunicación con los dominicanos quienes han interpretados mis temas con El Gran Combo y lo hayan convertido  verdaderos éxitos musicales», dijo Aponte.

También señaló que este encuentro que se producirá en Santo Domingo, el día 6 noviembre en Sambil junto Andy Montañez y Johnny Ventura quedará plasmado en la historia musical “y quienes tenga la oportunidad de asistir disfrutarán de un concierto bailable impresionante”.

Charlie  invitó a sus seguidores a que se den cita a este extraordinario encuentro musical donde recorrerá toda su trayectoria de éxitos entre lo que se encuentran «Trampolín», «Lluvia cruel» y «Timbalero», entre otros.

Las boletas están a la venta en el Club de Lectores de Listín Diario, Tickets Expres y punto de ventas en Sambil. El precio de las boletas 5,000 especial Guest, 3000  vip, 1700 entrada general.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top