LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tras suspensión, el concierto de Farruko por la Paz será realizado

Tras el llanto, la frustración y la impotencia  de su concierto gratuito suspendido el cantante de música urbana Farruko realizará su anhelado concierto por la Paz el próximo 2 de febrero.

«El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!» Expresó Farruko, a quien se le había cancelado este concierto para este semana debido a la ola de delincuencia en la isla.

Tras la cancelación del concierto del urbano, diferentes reguetoneros se habían manifestado al respeto pidiendo la paz en la isla, ya que en lo que va del 2019 24 personas han perdido la vida de manera violenta.

«No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza»

LO QUE DIJO: 

Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar.

No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto.

Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!

View this post on Instagram

Hoy me toca regresar a Miami por q mi permiso era hasta hoy para estar aquí por mi situación pero me voy con una buena noticia por lo menos quiero que sepan que no los voy a dejar. No voy a parar y si Dios me ayuda voy a regresar a hacer el concierto junto a un grupo de amigos,De las dificultades y de lo negativo llegan las cosas buenas y ahora vengo con más fuerza. quiero agradecer a todas la personas que me han apoyado y en especial a la Primera Dama por escucharme y comprometerse a apoyarme con este proyecto y por q me consta que ta buscando soluciones y esta metiendo mano por hacer un cambio me voy pero regreso voy a seguir llevando el mensaje de PAZ y ya estoy en conversaciones para hacer el concierto. Cuento con el apoyo de todos en especial el de mis amigos artistas / personalidades y a todos los que nos preocupa nuestro país!! El 2 de febrero los veo en el concierto unidos por La Paz de gratis para el pueblo esta semana anuncio el lugar Grax los amo y vamo pa lante!!

A post shared by 🌴FARRUKO🌴 (@farrukoofficial) on

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top