LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

“Trayectoria” regresa hoy con su cuarta temporada

SANTO DOMINGO.- El productor de televisión Juan Carlos Albelo regresa hoy domingo 29 de julio a las pantallas, con la cuarta temporada de su exitoso programa “Trayectoria”, en el cual seguirá presentando la historia de diversas personalidades y proyectos que forman parte de la cultura popular dominicana.

En esta nueva entrega, este espacio, ganador de dos Premios Soberano como “Programa de Temporada”, contará con trece episodios, protagonizados por la vida, carrera, éxitos y fracasos de figuras como Teo Veras, Niní Caffaro, Cecilia García, Felipe Polanco, Zoila Luna, Joseíto Mateo, Alicia Ortega y Lope Balaguer, así como los programas El Panorama Farandulero y Algo Más, Santo Domingo Invita y El Matutino Alternativo.

También, ofrecerá un episodio especial sobre las vedettes más famosas del país, como María Antonieta Roncino, Mayra El Ciclón del Caribe, Tiara Taí, Sasha y Francis Santini. Además, de un repaso por las producciones televisivas infantiles que dejaron su huella en diferentes generaciones de nuestra sociedad.

“Estoy muy feliz de poder entregarle al público una cuarta temporada de Trayectoria, una de las producciones que más satisfacciones me ha brindado a nivel personal como profesional”, comenta Juan Carlos Albelo, creador del programa que se transmitirá los domingos, a las seis de la tarde, por Color Visión.

“Seguimos con la misma energía y entusiasmo de documentar y homenajear la vida de estas importantes figuras dominicanas”, agrega Albelo. “Espero que, al igual que en las temporadas pasadas, los televidentes nos respalden con su sintonía y logremos despertarles, a través de estos documentales de una hora, recuerdos, emociones y nostalgia”.

Cada entrega de Trayectoria constituye un documento histórico, un homenaje audiovisual compuesto de entrevistas, testimonios, videos de archivo y publicaciones de la época, que cubren aspectos desconocidos, jugosos y sorprendentes de cada uno de los personajes seleccionados, así como también sus más grandes éxitos y fracasos.

El primer episodio de esta cuarta temporada, que se emitirá este domingo 29 de julio, está dedicado al recientemente fallecido empresario radial, consultor, productor, locutor de programas y comerciales Teo Veras, e incluye, quizás, una de sus últimas entrevistas, realizada el pasado 20 de abril.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top