LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tremenda sorpresa le dieron policías y bomberos a nieta de Milly Quezada por su cumpleaños

Con las sirenas de varios camiones de bomberos y varias patrullas policiales fue sorprendida la pequeña Ella Jayne, nieta de nuestra reina del merengue Milly Quezada, quien está cumpliendo sus tres añitos de vida.

La pequeña en brazo de su papi, entre la emoción y el temor por el ruido,  miraba asombrada los vehículos que pasaban frente a su hogar tocando bocinas mientras los vecinos le hacían el coro.

De fondo y muy emocionada, su abuela Milly Quezada le canta «Happy Birthday» a la pequeña Ella.

Además de las autoridades, sus primitas serán parte de ese desfile de personas que a lo largo del día pasaran por el hogar de la pequeña Ella a desearle un feliz cumpleaños.

Y es que según explicó Quezada, las autoridades en Estados Unidos no juegan y si encuentran una aglomeración de personas les cabe una multa de hasta 10 mil dólares, por eso más tarde las primitas de ella pasaran por el frente de la casa durante el día, sin aglomerarse.

https://www.instagram.com/p/B_faFZ_lWR4/

Y es que debido a la pandemia del Covid-19, los padres buscan la manera de entretener a sus hijos y hacerlos pasar gratos momentos el día de sus fiestas que ahora son celebradas de forma diferente.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top