LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Farándula

Tremendo concierto en Santiago el jueves para celebrar aniversario del 30 de marzo

SANTIAGO, República Dominicana. 26 marzo 2017.

Tremendo concierto se prepara en la ciudad Corazón, específicamente en el Monumento de Santiago este jueves 30 de marzo, con motivo a la celebración del 173 aniversario de la batalla que se realizó en la referida fecha.

La fiesta  libre de entrada, denominada, “Conciertazo Megamonumental”, tendrá la participación de Mozart la Para, Yiyo Sarante, Fernando Villalona, Kinito Méndez, Yovany Polanco, El Nene la Amanazzi, El Chaval y Los Hermanos Rosario.

El Anuncio hecho por la Presidencia de la República, la Gobernación Provincial y el Presidente de la Comisión Permanente de Efemérides Patrias el Licenciado Juan Daniel Balcácer quien expuso que una vez más como cada año celebraremos con gran júbilo esta memorable fecha de tanto significado en la democracia y libertades del pueblo Dominicano, con nuestros artistas haremos una fiesta de celebración en este 173 Aniversario de la batalla librada y ganada en esta ciudad corazón Santiago.

El concierto tendrás la animación de la experimentada presentadora Brenda Sánchez, Frederick Martínez El Pacha entre otros.

La producción del espectáculo está a cargo experimentado organizador de conciertos, Luis Medrano quien promete un gran evento con la más alta tecnología y calidad, así como con muy importante dispositivo de alta seguridad.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top