LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

¡Tremendo susto pasaron las actrices de “Baño de Damas” con incendio en camerino

INCENDIO 2

Momentos de angustia y desesperación vivieron las actrices de la obra teatral, “Baño de damas” cuando minutos antes de la función la noche de este domingo, una de las lámparas de techo empezó a incendiarse en el camerino principal.

Ana Rivas, Georgina Duluc, Pamela Sued, Techy Fatule y Karla Fatule estaban en preparación y caracterización de sus personajes cuando el olor a quemado y un gran fuego salió del techo, las chicas dieron la voz de alarma y el personal de Bellas Artes tomó los extintores y pese a que el fuego no cedía, tuvieron que evacuar los camerinos.

INCENDIO 1

Más tarde se bajaron los interruptores eléctricos y pudo controlarse el siniestro, la llamada al 911 la hizo Georgina Duluc, presentándose  rápidamente la policía y los bomberos quienes procedieron a tomar las precauciones de lugar.

Las artistas mantuvieron la calma y la discreción, a pesar de que los camerinos, todo el vestuario y  maquillaje se vieron afectados.

A pesar de los sucedido, las actrices salieron a escena dando lo mejor de sí, y evitando que el público se enterara de lo ocurrido.

El Ministro de Cultura José Antonio Rodríguez se presentó al Palacio de Bellas Artes para  supervisar la situación.

Las funciones siguen este fin de semana a partir del jueves 21 al domingo 24 a las 8:30 de la noche.

[youtube id=»J5mIRVhbf1w» width=»667″ height=»356″]

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top