LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tres dominicanas entran al reality Nuestra Belleza Latina

Participantes NBL

POR: LISTIN DIARIO

Tres dominicanas entran a la mansión de Nuestra Belleza Latina, el reality show de la cadena hispana Univisión. El puertorriqueño Ricky Martin fue el encargado de abrir la primera gala, donde República Dominicana quedó muy bien representada con la escogencia de tres chicas que no solo fueron escogidas por su belleza, sino que recibieron el elogio de los jueces por su carisma, talento y profesionalismo.

La primera en ser escogida fue Francisca Lachapel, quien audicionó en la ciudad de Nueva York y que impresionó no solo a los jueces, sino también al actor Daniel Arena, con quien hizo una escena de amor y celo como ama de casa junto a la periodista de farándula de Univisión Verónica Bastos.

Con la frase “Déjame ser tu gata” Francisca se robó el corazón de toda la audiencia y más cuando salió vestida formal mostrando una imagen diferente. Aquí se veía una mujer muy elegante y segura.

La segunda dominicana en recibir la llave que abre la puerta de la mansión de Nuestra  Belleza Latina fue Clarissa Molina, quien también audicionó en la ciudad de Nueva York y que enfrentó un momento desagradable cuando dos de los jueces que la evaluaron, Verónica Bastos, quien estaba en lugar de Osmel Sousa, y Jomairi Goyso, la descalificaron por sentirla, según ellos, arrogante, a lo que ella negó tal acusación. Ella aseguró ser humilde y sencilla.

El pase de “Eres bella, firma aquí” lo recibió en su casa cuando Osmel se presentó y le pidió disculpas por la forma en la que fue tratada por los dos expertos en belleza y farándula.

La tercera
Geisha Montes de Oca es la tercera y última  dominicana en recibir su llave para formar parte de las inquilinas de la mansión de NBL.

Geisha es aventajada ante las demás concursantes que audicionaron en las diferentes ciudades de Estados Unidos y Puerto Rico, ya que no es la primera vez que se expone ante un jurado para evaluar su belleza, talento e inteligencia.

PIDEN EL APOYO
Las tres concursantes coincidieron en que ya es tiempo que República Dominicana tenga la primera Belleza Latina, al considerar que las dominicanas no solo tienen belleza y talento, sino que son inteligentes, alegres, amistosas, por lo que aprovecharon para pedir el apoyo no solo de los dominicanos, sino de los latinos, esperamos que el deseo de estas chicas sea escuchado por todos y recuerden que su voto es determinante para lograr la tan anhelada corona.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top