LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tres meses de prisión preventiva para el raptor de Scarlet Hernández

SANTO DOMINGO.- El juez José Alejandro Vargas dictó la mañana de este lunes tres meses de prisión preventiva en la cárcel de La Victoria a Vicente Radhámes Camilo de 24 años, por intento de secuestro a la periodista, Scarlet Hernández.

Hernández se mostró satisfecha con la medida, aunque posteriormente en mayo se hará juicio de fondo para conocer la condena por intento de rapto.

De acuerdo a las indagaciones encabezadas por el mayor, José Alberto Coplín, encargado del caso, el antisocial habría salido de la cárcel de La Victoria hace dos meses por atraco.

El malhechor intentó secuestrar a Scarlet cuando ésta salió de un evento el pasado sábado 2 de febrero, la persiguió en una zona oscura donde ella no tenia oportunidad de pedir ayuda, se le subió en su vehículo y la obligó a continuar el camino que él le indicaba con un arma blanca. La periodista logró librarse porque aun en la zona oscura, encontró une establecimiento donde había personas, por lo que optó por chocar su vehículo para llamar la atención de estos, en ese momento le victimario logró escapar.

NOTA RELACIONADA:

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top