LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Tres monjas «revolucionan» un bar con el propósito de salvar almas

SANTO DOMINGO.-¿Te imaginas tres monjas revolucionando un bar con la meta de salvar almas?, pues desde este 2 de agosto a las 9:30 de la noche, tres reverendas, de corazones muy nobles, prometen animar las noches de los fines de semana, mientras cumplen con su misión.

 Ritmos, risas, movimientos y ocurrencias llegan de la mano de las experimentadas actrices Geannina Rodríguez, Niurka Mota y Karla Hatton  en el bar Juan Lockward del Teatro Nacional Eduardo Brito con el montaje “Las alegres reverendas”.

 Con dirección de Niurka Mota, el montaje producido por José Antonio Aybar y Miguelina Terrero completa las atracciones del acogedor bar, cuyo atractivo es presentar montajes a modo de café teatro, donde los asistentes pueden disfrutar de una buena presentación, mientras se toman la bebida de su preferencia.

 Las presentaciones serán a las 9:30 de la noche, los jueves, viernes y sábado desde el 2 de agosto, las boletas está a la venta en Uepa Ticket, Vía Grupo o en la entrada del mismo bar las noches de las funciones.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top