LuminariasTV – Noticias, Espectáculos, Farándula

Noticias

Fallece José José a 20 días de morir Camilo Sesto

 

El llamado “Príncipe de la canción” José José falleció hoy en un hospital de la ciudad de Homestead, al sur de Florida, por complicaciones de salud ocasionadas por el cáncer de páncreas que padecía.

La periodista mexicana Ana María Canseco fue la primera en confirmar la triste noticia a través de sus redes sociales.

El intérprete estaba siendo atendido desde hace varios meses en dicho hospital, cercano al hogar de su hija Sarita, quien lo trasladó desde México para que fuera atendido en Miami.

José Rómulo Sosa Ortiz, nombre real, nació en la ciudad de México el 17 de febrero de 1948.

El deceso de José José falleció a 20 días de fallecer el famoso cantante español, Camilo Sesto, otro grande la música.

José José ha vendido alrededor de 100 millones de discos,45 lo que lo convierte en uno de los cantantes latinoamericanos más exitosos de la historia y hoy en día el artista más importante de México.

A pesar de sus complicaciones de salud, en 2017 el artista anunció que se preparaba para regresar a los escenarios ya que el doctor le había dado permiso de trabajar.

En febrero de 2018, José José viajó a Miami, EE.UU., para recuperarse de una cirugía y desde ese momento la incertidumbre invadió a sus seguidores, debido a que desconocían su estado de salud.

En junio de este año, 2019, el intérprete de éxitos como: “El amar y el querer”, “El triste” y “Lo pasado, pasado”, regresó a las redes sociales y publicó un mensaje en Twitter con el que llenó de esperanzas a sus fanáticos.

“Familia querida. Gracias por su apoyo y por sus oraciones. Estoy muy bien gracias a Dios. Continúo con mis terapias para salir adelante como muy pronto nos veremos, gracias por todo, un abrazo y mil bendiciones para todos. #FelizLunes”, compartió el artista mexicano.

 

 

 

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

MÁS POPULAR

To Top